Mujer y Arquitectura. 25 años de las jornadas NOW. 7 y 8 de febrero de 2019

mujer y arquitecturacambio web 2

Información e inscripciones en este enlace. 

En 2018 con motivo de la Noche en Blanco de Málaga cuyo título fue Musas y Creadoras, el Colegio de Arquitectos de Málaga, en colaboración con el Ateneo de Málaga y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, realizó una exposición de trabajos, un video con entrevistas a profesionales de la arquitectura y una mesa redonda intergeneracional. Todo ello destinado a contribuir a la visibilización del problema y a fomentar la igualdad de oportunidades.

En la grabación del video, donde estuvieron varias participantes del curso, se reflexionó sobre la necesidad de realizar actividades en las que se mostrara y se debatiera sobre: el papel de la mujer en arquitectura; las diferentes formas de proyectar; el valor diferencial que puede aportar; las dificultades específicas que afrontan las mujeres en un sector eminentemente masculino; las dificultades para la conciliación familiar; y por último, la brecha salarial.

Continuando con la visibilización y celebrando el 25 aniversario del programa NOW, los días 7 y 8 de febrero de 2019 tendrán lugar en Málaga las jornadas MUJER y ARQUITECTURA con el siguiente programa:

PROGRAMA MUJERES Y ARQUITECTURA 20190122 3 programa

Información e inscripciones en este enlace. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.