Encuentros NEB Sur+ 2025: comunidad
Este este miércoles 8 de octubre a las 12h. en el Aula Félix Pozo de la ETSAS (Avenida de la Reina Mercedes, 2. 41012 Sevilla), se celebra un nuevo Encuentro NEB Sur+, dedicado en esta ocasión a la comunidad.
Esta edición de los encuentros NEB Sur+ 2025 ha contado con la colaboración del Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) en la selección de las comunicaciones y propuestas enviadas.
Tras los eventos previos celebrados en Granada y Málaga -donde se trataron los conceptos de belleza y sostenibilidad, respectivamente- en Sevilla se reflexionará sobre los valores de la comunidad en la construcción de nuestro hábitat, tomando como referencia cuatro iniciativas destacables de su incorporación en todas las fases de proyecto: co-diseño, co-desarrollo y co-gestión.
El Encuentro será conducido por las patronas de la Fundación Arquitectura Contemporánea, Eva Morales y Gaia Redaelli, y contará ademas con la participación de Gema Carrera Díaz (Doctora en Antropología y Jefa del Centro de Documentación y Estudios del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico – IAPH) y Mari Ángel López Amado (Directora del Observatorio 2030 del CSCAE).
El programa NEB Sur+ es una iniciativa de la FAC como entidad socia de la Nueva Bauhaus Europea, subvencionado por el IMDEEC. Cuenta además en este acto con la colaboración del Observatorio 2030 del CSCAE y de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.
Programa e inscripciones en este enlace.