8M2023 - COAS

8M2023 COAS WEB copia
El COAS inaugurará el próximo miércoles 8 de marzo, a las 19:30 h., la exposición “ELLAS EN LA CIUDAD. La periferia urbana de Sevilla desde una mirada de género”, un proyecto original de la doctora arquitecta, urbanista y paisajista Reyes Gallegos.

“Ellas en la ciudad” es un proyecto que pone el foco en las vidas cotidianas e invisibles de una generación de mujeres que habitan y cuidan nuestros barrios: primeras usuarias del transporte público, de los mercados de abastos, las calles, las plazas, los balcones. De Ellas poco se habla en las grandes convenciones sobre el futuro y el medioambiente. Sin embargo, llevan décadas “tirando del carro” y construyendo a diario un patrimonio inmaterial en torno a “lo local” y al conocimiento de lo cotidiano. Ellas son las más sostenibles en una ciudad inaccesible e insegura que a menudo les da la espalda.

Esta exposición estará abierta al público hasta el 17 de marzo, en la sede del COAS (Pl. Cristo de Burgos, 35, Sevilla), de lunes a viernes, en horario de mañana de 9-14 h., y las tardes de martes y jueves, de 16-19 h.

http://actualidad.coasevilla.org/8-de-marzo-inauguracion-de-la-exposicion-ellas-en-la-ciudad-de-reyes-gallegos/


Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.