8M2022 - COAVN Álava

Expo 8M COAVN ALAVA WEB

Exposición Arquitectura en Femenino. Selección de proyectos realizados por mujeres arquitectas de Álava. En la sede del COAVN Alava durante el mes de marzo


Charla Arquitectura en Femenino

Como complemento a esta exposición, el miércoles 9 de marzo a las 19.00 se ha organizado un coloquio en la misma sede del colegio alavés entre arquitectas y promotoras, que será moderado por la doctora en Arquitectura, Verónica Benedet.

La investigadora realizará una introducción de su trabajo Arquitectas (in)visibles en Euskadi e introducirá la tertulia en la que participarán las arquitectas Zuriñe Zelaia y Jimena Ruiz de Landa, que además es la presidenta del COAVN Álava. Ambas profesionales presentarán a dos promotoras que han confiado en ellas para sus proyectos de arquitectura, como son Rosa García, de las bodegas Amador García y presidenta de la ruta del vino de Rioja Alavesa y Montse Ruiz Crespo, de las peluquerías D2.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.