8M2020 - Málaga - Conferencia 26 de marzo

Un año más, desde el Colegio de Arquitectos de Málaga nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Mujer para poner en valor el papel de las arquitectas en la sociedad, evaluando su presencia en los diferentes ámbitos de la profesión y analizando los problemas de disparidad de género que aún existen en el mercado laboral.

El próximo 26 de marzo tendrá lugar un encuentro de arquitectas en nuestra sede colegial, al que os invitamos a todas y a todos a participar. Contaremos con la presencia de Izaskun Chinchilla Moreno, que impartirá una conferencia, y posteriormente se desarrollarán tres mesas coloquio intergeneracionales donde debatiremos sobre cuestiones que afectan a diferentes aspectos de nuestra actividad.

Para esta jornada, nos unimos al lema de ONU-Mujeres “Soy de la generación de la Igualdad: por los derechos de las mujeres”, en aras de alcanzar una profesión con las mismas oportunidades para todos.

8m2020 malaga copia web

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.