Día Internacional de la Mujer en el COAC

D0bkKTUXgAATq8Y

Calendario de actos que celebraremos en el COAC en relación al 8M, Día Internacional de la Mujer. Entre el lunes 4 y el día 11.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, el COAC celebra el próximo 11 de marzo, a las 18 h, una mesa redonda transversal bajo el título "La vida cotidiana en las ciudades".

Contaremos con la participación de Elena Amat, arquitecta y concejala de Infraestructuras, Movilidad y Transportes en Sant Boi de Llobregat, Imma Amat, licenciada en derecho y presidenta del Consejo de Administración de la Inmobiliaria Amat, Esther Sánchez, licenciada en derecho y directora de personas de ESADE y Julia Goula, arquitecta y miembro de Equal Saree. El acto lo moderará la decana del COAC, Assumpció Puig.

Este debate se suma al ciclo de actos previstos para conmemorar el Día de la Mujer, con la presentación del documental "Tangassogo. Cuidamos la casa" el próximo 4 de marzo, a las 18.30 h., en el COAC.

Y, por otra parte, a la lectura del decálogo "Nuestro clamor por la equidad", realizado por la Comisión de Mujeres e Igualdad de la Intercolegial, junto con la ponencia que realizará la Directora de Barcelona Activa, Sara Berbel , en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ​​el 7 de marzo a las 18.30 h.

Se ruega confirmación de asistencia en este enlace: 

http://arquitectes.cat/es/content/d%C3%ADa-internacional-de-la-mujer-debate-sobre-la-vida-cotidiana-en-las-ciudades 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.