El COAA presente en la segunda edición del eWoman de La Nueva España

coaa women

La decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, Sonia Puente Landázuri, participará el próximo jueves, 22 de noviembre, en #eWomanAsturias, una jornada organizada por el diario La Nueva España, en la que compartirá mesa con Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid; Ángela Pumariego, campeona olímpica en Londres 2012; Nieves Vigón, directora de área de negocio de CaixaBank en Gijón y Usoa Arregui, cofundadora de Cambyo.

En esta jornada, La Nueva España tiene el objetivo de servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico. Con un programa basado en grandes experiencias sintetizadas en intervenciones cortas para una jornada amena y dinámica, eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.

Más información en el siguiente enlace: eWoman Asturias
Entrevista a Sonia Puente, en este enlace. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.