Novedades CTE

CTE logo welcome 04 2El Real Decreto 732/2019, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación, como consecuencia de la aplicación de la Directiva Europea 2010/13, actualiza tres documentos básicos: el de Ahorro de Energía (DB-HE); Salubridad (DB-HS), con la inclusión de una nueva sección de “Protección frente a la exposición al radón”, e Incendio (DB-SI), con una modificación puntual en la sección SI2 de “Propagación exterior”.

El CSCAE y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana comenzaron a trabajar hace más de dos años en una estrategia conjunta para facilitarte el conocimiento y la aplicación de todas las modificaciones introducidas en una normativa clave que, a partir de ahora, supone un acicate para la profesión al abordar el edificio como un sistema integral y no como el conjunto de elementos inconexos que era.

RECURSOS

Para ayudarte a ganar competitividad en el ejercicio profesional, tienes a tu disposición los siguientes documentos elaborados desde el CSCAE en colaboración con diferentes expertos: 

POrtada GUIA copia en preparacion

Guía de aplicación DB-HE 2019 (Ejemplo 1)
[Próximamente] 

NOTICIAS

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.