Novedades CTE

Jornada Técnica Modificaciones CTE 2019 - SE POSPONE

ACTO cte POSPUESTO

Ante la transmisión comunitaria significativa que ha alcanzado el coronavirus en la Comunidad de Madrid y para salvaguardar la salud de las personas, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) acuerdan posponer la jornada técnica sobre las modificaciones del Código Técnico de la Edificación (CTE), programada para mañana por la mañana en el Palacio de Zurbano.

Dada la importancia de los cambios introducidos en el CTE cuya aplicación obligatoria será a partir del 27 de junio, sí se mantendrá, de forma telemática, el encuentro de responsables de Centros de Asesoramiento Tecnológico (CAT), de 12 a 14 horas.

La sesión formativa de mañana se celebrará el próximo mes de manera presencial, si así lo permite la situación y, en el caso de no que no sea posible, de forma telemática.    

------

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) organizan una jornada técnica informativa sobre los CAMBIOS DEL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN en base al Real Decreto 732/2019, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación, aprobado por el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo.

Principalmente afectan a tres documentos básicos: Ahorro de Energía (DB-HE), Salubridad (DB-HS), con la inclusión de una nueva sección de “Protección frente a la exposición al radón”, e Incendio (DB-SI), con modificaciones puntuales.

La jornada está dirigida a los departamentos técnicos de los Colegios de Arquitectos y a todos los profesionales interesados en asistir. Aforo limitado previa inscripción y confirmación de asistencia a este correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con fecha límite del lunes 9 a las 15 horas. 

El acto se retransmitirá en streaming.

PROGRAMA CTE ZURBANO copia web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.