Empresas

El CSCAE y el mundo empresarial

La Arquitectura española, ha merecido siempre un amplio reconocimiento tanto nacional como internacional y su modelo constituye hoy una referencia establecida de calidad y de prestigio. Un modelo que se caracteriza por su amplia formación y un ejercicio profesional que integra competencias técnicas, artísticas y humanísticas que capacitan para la concepción, el desarrollo y la dirección de proyectos. Proyectos que a su vez permiten construir espacios habitables, confortables, sólidos y seguros, e incorporar valores estéticos, tecnológicos, medioambientales y urbanos. Este modelo, integrado en el proceso edificatorio, se complementa de una manera natural y sincronizada con la intervención de los demás actores del proceso: fabricantes, instaladores, transformadores,…

Este modelo no sería posible sin la participación de las entidades y empresas que forman parte del proceso de la creación de arquitectura y por este motivo el CSCAE viene desarrollando desde los últimos años políticas estratégicas para establecer alianzas y colaboraciones con estas entidades, con el fin de poner en valor el trabajo y calidad de los arquitectos, profesionales y fabricantes españoles.

Actualidad del sector

Presentación Global Mobility Call

Presentación Global Mobility Call

Global Mobility Call será el evento de referencia para la movilidad sostenible en 2022. Con el liderazgo del MITMA y Leer más
Convocatorias Fundación Arquia 2022

Convocatorias Fundación Arquia 2022

Nuevas convocatorias de Fundación Arquia y Arquia Social para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos/as: - Becas de prácticas profesionales - Beca Leer más
VII Congreso Internacional Pioneros. Ampliación de plazo de entrega resúmenes 14 de enero

VII Congreso Internacional Pioneros. Ampliación de plazo de entrega resúmenes 14 de enero

Con el deseo de que tengamos una feliz entrada de año, la fundación Alejandro de la Sota comunica a los Leer más
  • 1

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.