Convenio para el fomento de la metodología BIM en el ámbito de la contratación pública

FOMENTO BIM RRSS

El CSCAE ha firmado en 2018 con el Ministerio de Fomento un Convenio para el fomento de la metodología BIM en el ámbito de la contratación pública a través de acciones formativas para los arquitectos.

En el marco de este convenio se han previsto dos tipos de acciones formativas.

Con las acciones formativas de ámbito general se generará contenido on line a disposición de todos los arquitectos colegiados. Entre este tipo de acciones se celebrarán charlas retransmitidas en streaming y cápsulas informativas que estarán en la web sobre la implantación de BIM en la práctica profesional y la licitación pública. También se pondrá a disposición de los arquitectos folletos divulgativos sobre el entorno BIM.

Estas acciones se complementan con cursos presenciales en todo el territorio sobre la implantación y aplicación de la metodología BIM, especialmente en la contratación pública. Se han previsto más de 20 acciones de este tipo que se celebrarán en los meses de noviembre y diciembre de 2018 en la mayor parte de los Colegios de Arquitectos.

Los cursos pueden consultarse en nuestro Canal Formación



Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.