Los Centros de Asesoramiento Tecnológico de los Colegios celebran una jornada técnica para compartir recursos y trabajar en conjunto

El pasado día 19 de abril ha tenido lugar la primera reunión del año de la red de los Centros de Asesoramiento Tecnológico de los Colegios - CAT- COAs en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El Vicepresidente del CSCAE, Alfonso Samaniego, ha presentado la jornada y se ha contado con la presencia de Luis Vega Catalán y Cristina Colomo Fernández del Ministerio de Fomento para presentar el documento de bases para la modificación del Documento Básico de Ahorro de Energía y establecer un canal de colaboración con los CATs.

En la jornada también se ha presentado la herramienta IndexARQ, basada en el Manual de Calidad del Proyecto Arquitectónico que fue lanzada a finales del 2016 y se han compartido las diferentes novedades en materia de normativa autonómica.

A esta reunión han acudido más de veinte representantes de los Centros de Asesoramiento Tecnológicos de los COAs, tanto pesencial como a través de vídeo conferencia.

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.