Avance del programa Conama 2016

Ya está disponible el folleto explicativo del programa de Conama 2016. Puede descargarse en formato pdf este documento de 68 páginas que describe el contenido de todas las actividades y añade información adicional sobre todos los eventos que tendrán lugar durante el próximo Congreso Nacional del Medio Ambiente, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Descarga el documento desde este enlace 

banner LATERAL01 avance programaConama 2016 abarca cientos de actividades. El programa central incluye sesiones, grupos de trabajo, actividades especiales y salas dinámicas agrupadas en nueve ejes. En paralelo, se celebran dos congresos complementarios: el Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA) y el Encuentro Loca

Los nueve ejes del programa principal

El programa principal se divide en nueve ejes temáticos: (1) Energía, eficiencia y cambio climático; (2) Movilidad; (3) Renovación urbana; (4) Desarrollo rural; (5) Biodiversidad; (6) Agua; (7) Calidad ambiental; (8) Residuos y (9) Economía y sociedad. El gran número de actividades hace que cada uno de los ejes sea, en sí mismo, un congreso especializado.

Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible

En 2016 se cumplen 20 años del Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima) un foro promovido por la Fundación Conama para crear redes de intercambio de conocimiento entre Europa y América.

Conama Local

Desde 1998, una parte del programa de cada edición de Conama se enfoca al ámbito urbano. Es el llamado Conama Local, que centra el debate en las cuestiones más relevantes para nuestros pueblos y ciudades.

Talleres de financiación

Para ofrecer un congreso lo más práctico y útil posible, en Conama 2016, como en otras ediciones, habrá un espacio sobre instrumentos de financiación y de internacionalización. Se darán claves para ayudar a emprendedores, pymes o entidades del tercer sector a localizar y acceder a fondos para llevar sus proyectos o sus planes de negocios.

Encuentros empresariales

Hemos potenciado el espacio dedicado al networking ambiental, con la colaboración de la Enterprise Europe Network y el grupo interplataformas de Economía Circular y Eficiencia en el Uso de los Recursos. Nuestro espacio de Green B2B permite cerrar una agenda de encuentros durante el congreso.

Exposición de stands

Es una de las áreas más coloridas y atractivas del encuentro. Los stands distribuidos por los 4.000 metros cuadrados de espacio expositivo permite conocer de cerca la actividad de patrocinadores y colaboradores. En el mismo espacio se muestran los pósters y comunicaciones técnicas presentadas.

Elige tu propio congreso

Para poder preparar tu visita a Conama 2016 hemos preparado un buscador en nuestra web que permite filtrar actvidades por día, hora y tipo de contenido. Esto permite a cualquier persona diseñar su propia agenda para el congreso, localizando los contenidos especializados que le interesan o localizando las actividades disponibles en determinado momento.

Puedes acceder al buscador el siguiente enlace 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.