Ya está disponible el nuevo número de la revista ANEXO

ANEXO 22 portadaYa puedes descargar de forma gratuita el nuevo número de la revista tecnológica ANEXO, que edita el Área Técnica del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

En este número analizamos en profundidad la herramienta PREDIMENER, que pretende ayudar y guiar a los arquitectos a diseñar edificios de vivienda eficientes energéticamente. Esta nueva guía está diseñada para facilitar al prescriptor el predimensionamiento de las soluciones que faciliten el cumplimiento del nuevo DB-HE 0 (consumo en energí­a primaria) y DB-HE1(limitación de la demanda energética  de calefacción y refrigeración) del Código Técnico de la Edificación para edificios de viviendas.

Otros artículos que puedes encontrar en la revista ANEXO son:

  • Actualización de la Herramienta Unificada LIDER-CALENER.
  • Factores de paso. Repercusión en la certificación energética de edificios.
  • Ascensores: nuevas normas armonizadas UNE EN 81-20 y UNE EN 81-50.
  • Informe sobre fachadas y reacción al fuego de los materiales aislantes.

Puedes descargar la revista en este enlace: REVISTA TECNOLÓGICA ANEXO Nº22

 

ANEXO

La revista tecnológica ANEXO se edita desde el año 2011, tiene un formato digital y su difusión es gratuita.

La revista tiene un carácter formador y divulgativo para arquitectos en su aspecto tecnológico, es decir, aquellos conocimientos técnicos y normativos relacionados con la actividad profesional. Para ello se comparte los esfuerzos que se realizan en los Servicios Técnicos y Centros de Asesoramiento Tecnológico de los Colegios de Arquitectos mediante notas técnicas y de interpretación de normativa, asimismo la revista queda abierta a las aportaciones de artículos y trabajos realizados por arquitectos desde otros ámbitos y que contribuyan a la ampliación de conocimientos técnicos.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.