Acuerdo de colaboración IVE-CSCAE  

 difusion_IVE_CSCAE_WEB.jpg

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) a través de un Acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades han establecido las condiciones para la promoción y difusión del Pliego General de Condiciones Técnicas en la Edificación y del Pliego General de Condiciones Técnicas en Urbanización, que cumplen con las características y condiciones de la normativa vigente, contando con el desarrollo y control del IVE.

En ese sentido el CSCAE pone a disposición de los Colegios Oficiales de Arquitectos el siguiente link https://forms.gle/YZQk3tCDBusAcbQp7 que deberá ser cumplimentado por los arquitectos y arquitectas interesados para que puedan beneficiarse de un descuento del 50% sobre el PVP (44€ IVA incluido) de los documentos referidos hasta el 15 de diciembre de 2022.

Puedes consultar la tabla de precios en este enlace: 
https://www.five.es/tienda-ive/?filter_coleccion=pliegos




 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.