Conoce el Canal Formación

  • Canal Formación del CSCAE es un repositorio actualizado de cursos, jornadas, seminarios y congresos organizados por los Colegios de Arquitectos y otras instituciones colaboradoras.
  • Se ha solicitado la colaboración de los Colegios de Arquitectos para la incorporación de todos los eventos.

canal formacion300x200Tras haber puesto en marcha en 2014 el Canal Formación del CSCAE, se acaba de incorporar a la web del Consejo la nueva plataforma mejorada que tiene por objeto la difusión de la oferta formativa tanto online como presencial que se genere tanto en los Colegios de Arquitectos como en otras organizaciones afines, y que sea de interés para los colegiados, con independencia de su adscripción y localización geográfica. En esta nueva página se ha mejorado su funcionalidad y el diseño, intentando facilitar la localización de cursos y eventos según las necesidades de los usuarios.

Asimismo, se ha dado un nuevo impulso a la gestión de sus contenidos solicitando a todos los Colegios que participen de esta iniciativa y nos remitan su oferta formativa, de jornadas técnicas o de cualquier otra actividad del ámbito formativo que pueda ser susceptible de publicación en Canal Formación. De esta manera se irá completando paulatinamente la oferta formativa de interés para los arquitectos

Así pues, y como paso previo a la oferta de servicios entre colegios a través del fichero de intercambio, desde el Consejo Superior se sigue trabajando en mejorar el acceso de los arquitectos a la oferta de Formación Profesional Continua, que será objeto de regulación en España a medio plazo.

Enviar un curso o un evento formativo

Para enviar un curso, jornada técnica o evento es necesario remitir la información completa del curso, junto con un enlace a la inscripción, a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Accede a Canal Formación

De acceso libre y gratuito.

Accede a la dirección http://www.cscae.com/index.php/es/colegios-arquitectos60/canal-formacion-2

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.