Día Europeo del Radón 2016 y jornada técnica el 14 de diciembre

El día 7 de Noviembre se celebra el Día Europeo del Radón. El Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción (IETCC-CSIC), miembro de la Asociación Europea del Radón (ERA), dirige investigaciones sobre el desarrollo de medidas constructivas y nuevas técnicas para la reducción de gas radón en los espacios habitados.

Actualmente, El IETCC está trabajando en dos proyectos de investigación en esta área concreta.

  • RADÓN CERO (BIA201458887R) OPTIMIZACIÓN DE SOLUCIONES CONSTRCUTIVAS FRENTE A LA INMISIÓN DE GAS RADÓN EN EDIFICICACIÓN Y DESARROLLO DE METODOLOGÍAS PARA EL DISEÑO DE SOLUCIONES

  • RADÓN PERFORA (RTC201534645) DESARROLLO Y DISEÑO DE TÉCNICAS DE MICROPERFORACIÓN COMO SOLUCIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LA SALUD DE USUARIOS FRENTE A LA INMISIÓN DE RADÓN EN ESPACIOS HABITADO 

Con motivo del Día Europeo del Radón, El Instituto Eduardo Torroja promueve una jornada para el próximo día 14 de diciembre. 

radon2016

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.