Propuesta de participación V Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

premios-construccion-sostenible2Desde la  Secretaría Técnica de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, deseamos contar con su inestimable colaboración para que propongan candidatos a la V Edición de los Premios de Construcción Sostenible de entre sus colegiados que hayan realizado algún proyecto u obra relevante en el ámbito de la Rehabilitación Sostenible y la Renovación y Regeneración de barrios entre los años 2008 hasta 2013.

 

En el caso de conozcan alguna iniciativa que considera interesante, le solicitamos nos facilite los datos de la misma para que podamos proceder a la invitación personal y ofrecerle la posibilidad de ser candidato a estos Premios. Para ello, le rogamos nos devuelvan cumplimentada la propuesta adjunta.

Descarga la propuesta de participación en los V Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León (pdf)

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.