Saint-Gobain Glass recibió el Premio del Cubo Verde de UNFEAC a la Sostenibilidad

Saint-Gobain Glass recibió el Premio del Cubo Verde de UNFEAC a la Sostenibilidad durante el Foro Unfeac celebrado el pasado día 8 de Mayo en Madrid.  Fue recogido por D. Javier Colmenares, Director General de Saint – Gobain Glass, de manos de D. Luis Mateo Montoya (Director General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes ,ANDIMAT), de D. Enrique Bailly-Bailliere Durán (Responsable de la Subdirección General de la Oficina Española del Cambio Climático) y D. Javier For, presidente de UNFEAC.

Saint-Gobain Glass es el primer fabricante de vidrio en el mundo que ha hecho un Análisis de Ciclo de Vida (ACV) de sus productos, liderando la innovación cuando se trata de preservar el medio ambiente. El ACV es el método más completo y más riguroso para evaluar el impacto medioambiental de un producto o servicio de forma totalmente transparente. Los resultados de estos ACV han sido publicados y están disponibles para clientes, técnicos de la edificación y usuarios.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.