Ya está abierta la presentación de comunicaciones para el congreso Greencities & Sostenibilidad de Málaga

logo-greencities2014Desde la organización de Greencities & Sostenibilidad animamos a los académicos, investigadores, estudiantes de doctorado, profesionales, directivos de empresas y expertos, para que participen con la presentación de trabajos para compartir conocimiento y experiencias sobre la temática del salón.  

Las Áreas Temáticas sobre las que versarán dichas comunicaciones serán las siguientes:  

  • · Actuaciones sostenibles del espacio urbano: Diseño del espacio urbano. Equipamiento urbano, recogiendo las definiciones encaminadas al concepto de Smartcities, medidas de eficiencia del equipamiento urbano, movilidad, etc. 
  • · Actuaciones sostenibles en la edificación: Diseño sostenible de los edificios. Equipamiento eficiente en búsqueda de la reducción del impacto ambiental, social y/o económico  
  • · Ciclo de vida de la ciudad y sus construcciones   


Presentación de las Comunicaciones 
 - Para su presentación, los trabajos deberán ajustándose a las NORMAS PARA LA REDACCIÓN que se especifican en este documento.  
- La presentación del trabajo debe realizarse antes del 26 de mayo. En esta primera instancia debe presentarse al menos el Resumen, o la comunicación completa. En el primer caso, la comunicación completa será requerida una vez sea aceptada.  
- El trabajo debe ir acompañado del FORMULARIO PARA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES.  
- La Organización contestará a los autores acusando recibo de los documentos enviados por medios electrónicos, pero no se responsabiliza de los que no lleguen. Por ello, se sugiere a los autores que, si no han recibido dicho acuse, consulten con la Organización sobre la falta de respuesta.

Consulta toda la documentación en: http://greencities.malaga.eu/portal/seccion_0006

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.