Programa Ejecutivo en Rehabilitación y Eficiencia Energética - Anuncio de becas

Las oportunidades que ofrece la Rehabilitación residencial en España tras la reciente aprobación de la Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana de junio de 2013 y el Real Decreto 233/2013 de 5 de abril, por el que se aprobó el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016, han abierto el abanico de posibilidades al desarrollo de actividades innovadoras en el ámbito empresarial para nuevos modelos de negocio.

La Escuela de Organización Industrial y el Ministerio de Fomento han suscrito un acuerdo para el impulso de este nuevo modelo urbano basado en la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbanas. En consecuencia EOI abrirá el próximo 29 de Noviembre el

Programa Ejecutivo en Rehabilitación y Eficiencia Energética (Madrid)
en colaboración con el Ministerio de Fomento
 

El programa cuenta con una dotación económica para la concesión de 15 Becas del 80% de los honorarios de matrícula en el programa, lo que supone una excelente oportunidad para  completar tu formación. Aprovecho para informarte que el cierre de plazo para presentar las solicitudes de beca es el  próximo 13 de Noviembre.


Este programa está dirigido a:

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, administradores de fincas urbanas, profesionales del ámbito institucional (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos,..), profesionales procedentes de asociaciones sectoriales de la construcción, de empresas instaladoras, servicios energéticos y del sector financiero.

La Dirección del Programa se encuentra realizando entrevistas personales/telefónicas a todas aquellas personas interesadas en participar en el proceso de admisión o en profundizar en los aspectos esenciales del programa: contenidos, enfoque, metodología y estructura.

La participación en el proceso de admisión no tiene ningún coste ni supone compromiso alguno por tu parte, y sin embargo te permitirá ampliar información sobre tu próxima etapa formativa.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.