Recordatorio: Fin de plazo para la presentación de comunicaciones para el congreso Greencities & Sostenibilidad 2013

greencities-2013-logoYa está en marcha la cuarta edición de Greencities & Sostenibilidad, que se celebrará los próximos días 2 y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.


Greencities & Sostenibilidad se ha posicionado como uno de los principales eventos nacionales sobre eficiencia energética y sostenibilidad en la edificación y los espacios urbanos.

Desde la organización de Greencities & Sostenibilidad animamos a los académicos, investigadores, estudiantes, profesionales, directivos de empresas y expertos, para que participen con la presentación de trabajos para compartir conocimiento y experiencias sobre la temática del evento. Fecha límite de presentación: 15 de julio de 2013

El
Colegio de Arquitectos de Málaga, que forma parte del Comité Científico organizador, lidera las actividades que tienen lugar en el Aula Greencities.

¿Qué ofrece Greencities & Sostenibilidad?

 

  • - Potente Zona de Networking para el contacto entre participantes que gestionan su participación a través de herramienta on line. La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y la FEMP convocan a los técnicos municipales para que entren en contacto con las empresas y participantes en esta zona.
  • -Zona expositiva de productos y servicios.
  • -Temas de actualidad y debate en los Foros ‘TIC & Sostenibilidad’ y ‘Foro de Ciudades Sostenibles’.
  • -Los profesionales del sector son convocados por organizaciones colegiales y las principales asociaciones de técnicos e instaladores.
  • -Programa de Comunicaciones Científicas y 1ª Bienal de Edificación y Urbanismo Sostenible Greencities que, gestionadas por el Colegio de Arquitectos de Málaga, se presentan en el Aula Greencities.
  • -Celebración en paralelo de Foro TIKAL, 1º Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, en el que participan un grupo de ciudades latinoamericanas invitadas (organizado por Ayuntamiento de Málaga y EOI)


Presentación de Comunicaciones

Las Áreas Temáticas sobre las que versarán dichas comunicaciones serán las siguientes:

  • Actuaciones sostenibles en el espacio urbano:
    - Diseño del espacio urbano
    - Equipamiento urbano, recogiendo las definiciones encaminadas al concepto Smarcities, medidas de eficiencia del equipamiento urbano, movilidad, etc.
  • Actuaciones sostenibles en la edificación:
    - Diseño sostenible de los edificios
    - Equipamiento eficiente en búsqueda de la reducción del impacto ambiental, social y/o económico.
  • Ciclo de vida de la ciudad y sus construcciones


Fecha límite de presentación: 15 de julio de 2013

 

¿Cómo participar? Descargue aquí toda la información:

-      Dossier Informativo

-      Formas de Participación - DESCUENTO DEL 10% EN LA CONTRATACION DE PACKS EN ZONA EXPOSITIVA

-       Convocatoria de Comunicaciones Científicas

-       Bienal de Edificación y Urbanismos Sostenible

-       Invitación de inscripción como visitante profesional

 

Para cualquier consulta o duda contacten por favor con Mariana Ottaviano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 952 04 55 44.

- @forogreencities

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.