Lanzamiento del Vídeo Promocional del “I Congreso Edificios Inteligentes” y de la inscripción al mismo a precio reducido.

El “I Congreso Edificios Inteligentes” ya dispone de un Vídeo Promocional en el que intervienen el Director del Congreso junto a varios miembros del Comité Técnico.

El I Congreso Edificios Inteligentes tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre de 2013 en Madrid y ya es posible realizar la inscripción al mismo, inicialmente a precio reducido.


Vídeo del I Congreso Edificios Inteligentes
El video tiene como principal objetivo presentar el congreso y recogiendo además, a través de los testimonios de varios miembros del Comité Técnico, las expectativas y planteamientos estratégicos que han llevado a organizar un congreso de estas características.

Stefan Junestrand, el Director del I Congreso de Edificios Inteligentes, presenta inicialmente los objetivos y la estructura del mismo. A Continuación se recogen una serie de declaraciones de los siguientes representantes del Comité Técnico:

 

  •  Pilar Pereda, Secretario Junta Gobierno, del Colegio Arquitectos de Madrid (COAM) destaca “las oportunidades de negocio que ofrecen los Edificios Inteligentes para los Arquitectos”.
  •  David Martínez, vicepresidente de la Asociación Española de Facility Managers (IFMA España), resalta que “es la primera vez que se logra unir a todos los actores relacionados con los Edificios Inteligentes bajo el mismo techo”.
  •  Alfredo Villalba García, Vicepresidente de la Asociación Española de Domótica (CEDOM), hace hincapié en “la importancia de ver la tecnología como parte del diseño del edificio”.
  •  Rosa Regatos, de CEAPAT / IMSERSO, defiende que “se recojan las necesidades de la gente mayor y discapacitados para mejorar la accesibilidad gracias a los Edificios Inteligentes”.
  •  Sergio Rojas, CEDIA España, espera que el Congreso “permita unificar criterios e ideas sobre los Edificios Inteligentes entre los principales actores”.
  •  Adolfo Sanz, Presidente Electo - ASHRAE Spain Chapter, opina que “con los Edificios Inteligentes podemos tener mayor sostenibilidad y hacer mejor uso de la energía”.
  •  Miguel Roser, Presidente Área Actuación Hogar Digital – AMETIC, “espera un foro para que los diferentes actores puedan poner en común toda su experiencia”.
  •  Lázaro Heredero, Building Smart Spanish Chapter, piensa que “el objetivo final es que los usuarios del edificio se sientan lo más cómodos posibles”.
  •  Alberto Aceña Moreno, Gerente Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), espera que “el congreso genere actividad, gracias al conocimiento y difusión de lo que son los Edificios Inteligentes”.
  •  Enrique Pindado Santos, Consultor Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), ve el congreso como “un primer paso fundamental para intentar coordinar las ideas e iniciativas alrededor de los Edificios Inteligentes, para que se conviertan en proyectos reales”.


El video se cierra con la bienvenida al Congreso y las referencias a todos los actores involucrados en la promoción del mismo.
Ver vídeo: http://www.congreso-edificiosinteligentes.es


Inscripciones a precio reducido hasta el día 30 de septiembre

Además se ha abierto el plazo de inscripciones al Congreso, que, con un precio reducido de solo 199 €, da derecho a: Acreditación, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el libro de comunicaciones), cafés los dos días y Almuerzo el primer día en el lugar de celebración del Congreso.Hasta el 30 de septiembre estarán vigentes las tarifas reducidas por inscripción anticipada. Existen sin embargo condiciones especiales para colaboradores, ponentes y patrocinadores. Todas las inscripciones se realizan a través del formulario on-line en la página web del congreso, y permiten el pago, tanto por transferencia bancaria, como con VISA:

http://www.congreso-edificiosinteligentes.es/inscripciones/formulario

Descuento del 30% para arquitectos colegiados

Los arquitectros colegiados disponen de un descuento del 30% hasta el 30 de junio (después de esta fecha el descuento será de un 20%). Para obtener el código de descuento tienes que acceder a este enlace (hay que estar registrado en la web del CSCAE. Si no tienes una cuenta, puedes crear una aquí )

ACCEDE AL DESCUENTO PARA ARQUITECTOS  




MÁS INFO Y DATOS DE CONTACTO I CONGRESO EDIFICIOS INTELIGENTES:
Web: www.congreso-edificiosinteligentes.es
Twitter: @CongresoEI
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Congreso: Nieves HernánTel: +34 914 31 21 06

SOBRE GRUPO TECMA RED S.L.Grupo Tecma Red - www.grupotecmared.es - es el grupo líder en información y comunicación sobre Energía, Sostenibilidad y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.
Grupo Tecma Red ha creado y gestiona actualmente los portales:
 CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes: www.casadomo.com CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible: www.construible.es ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia y Servicios Energéticos: www.eseficiencia.es ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes: www.esmartcity.esGrupo Tecma Red organiza también eventos profesionales como: Jornadas, Mesas de Expertos, Expos, Congresos, como por ejemplo: I Congreso Edificios Energía Casi Nula: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es I Congreso Edificios Inteligentes: www.congreso-edificiosinteligentes.es I Congreso Smart Grids: www.congreso-smartgrids.es
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: www.grupotecmared.esTel: +34 914 31 21 06

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.