El Sello Básico del Edificio, propuesta del CSCAE para CONAMA 2012

alt Del 26 al 30 de noviembre de 2012 se celebra el Conama+Eima 2012 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de dos congresos simultáneos: el Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama) y el noveno Encuentro Iberoamericano sobre el Desarrollo Sostenible.

El CSCAE participará en esta convocatoria a través de la conferencia 'El sello básico del edificio como propuesta para la rehabilitación arquitectónica, integral y sostenible al servicio de la sociedad" el próximo 29 de noviembre en la Sala Caracas- Bogotá.

 

De esta forma,  expondrá esta propuesta de rehabilitación sostenible, que permite reactivar el sector de forma que la calidad del servicio y el cuidado al medio ambiente vayan de la mano Así, se sumará a la lluvia y el intercambio de ideas que propone esta edición del CONAMA bajo el lema “Reinventémonos”. 

En esta jornada se explicará detalladamente la propuesta de creación, regulación y normalización del Sello Básico del Edificio que tiene en cuenta la certificación energética, habitabilidad, accesibilidad, seguridad jurídica y valoraciones.

 

Además, este año el Conama ofrece una amplia oferta de actividades con una visión transnacional, sin olvidar la importancia del trabajo local. Como novedad, en esta convocatoria se ha facilitado un área especial para emprendedores con consultoría y herramientas para analizar las nuevas oportunidades que ofrece el sector ambiental.

 

Consulte aquí el adelanto del programa

 

Para más información e inscripciones visite  www.conama2012.org

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.