Reglamentos, regulaciones y otros

Jornada online de formación de formadores

Madrid, 21 de junio de 2021. En el marco del Plan de Formación y Acreditación impulsado por los Colegios de Arquitectos con la coordinación del CSCAE, el miércoles, día 23, se celebrará una jornada de formación de carácter telemático dirigida a consejeros/as, Centros de Apoyo Técnico (CATs), escuelas de formación y vocales de formación de los COAs.

La jornada, que servirá de preámbulo a los cursos específicos que los COAs ofrecerán a los/as colegiados/as en julio, contará con la presencia del presidente del CSCAE, Lluís Comerón, que introducirá la sesión informando sobre el impulso de los fondos europeos Next Generation a la rehabilitación de viviendas.

En la jornada se expondrán las claves y pautas del proceso de formación de formadores, a cargo de Víctor Otero, coordinador del área técnica del CAT de Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro; el secretario general del CSCAE, Laureano Matas, detallará las novedades sobre el Libro del Edificio Existente y el experto Manuel Rodríguez desgranará la Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación, impulsada por el CSCAE en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), y de la que es autor y coordinador.

programa formacion 23 junio copia DEF copia web y rrss

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.