Reglamentos, regulaciones y otros

Consulta abierta: Estudio Ambiental Estratégico del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030

CONSULTA ABIERTA ENERGIA Y CLIMA RRSS

El borrador inicial del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC) se sometió a consulta pública entre el 22 de febrero y el 1 de abril de 2019. Asimismo, se presentó a la Comisión Europea en dicha fecha para la correspondiente evaluación. La Comisión realizó una serie de recomendaciones que han sido debidamente incorporadas al presente borrador actualizado del PNIEC.

Atendiendo a la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental se publica aquí el Estudio Ambiental Estratégico del borrador actualizado del PNIEC 2021-2030. El plazo de presentación de observaciones al Estudio Ambiental Estratégico comienza el día siguiente al de publicación del anuncio correspondiente en el BOE y finalizará después de 45 días hábiles contados a partir de dicha fecha.

Plazo de remisión
Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 23 de enero de 2020 hasta el miércoles, 25 de marzo de 2020

 -> https://energia.gob.es/es-es/Participacion/Paginas/DetalleParticipacionPublica.aspx?k=236 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.