Reglamentos, regulaciones y otros

Audiencia Publica Proyecto RD por el que se modifican diversas normas reglamentarias en materia de seguridad industrial

RD SEGURIDAD

La norma modifica los destinos reglamentos de seguridad industrial, con el objeto de unificar los criterios de acceso a la actividad de servicio y su ejercicio en el ámbito de los requisitos humanos y técnicos de las empresas instaladoras en dichos reglamentos.

Asimismo, se modifica el Real Decreto 127/2015, de 27 de febrero, por el que se integran los centros de ventanilla única empresarial y la ventanilla única de la Directiva de Servicios en los Puntos de Atención al Emprendedor, para su adaptación de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

El proyecto de real decreto consta de un preámbulo, 9 artículos y tres disposiciones finales.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, la presente disposición se somete al trámite de audiencia pública.

Plazo de remisión

El plazo para presentar las eventuales observaciones comienza el 3 de junio de 2019 y termina el día 25 de junio de 2019.

Presentación de alegaciones

Las observaciones deberán remitirse por correo ordinario a la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial (Paseo de la Castellana, 160 - planta 12, 28071 Madrid) o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado, haciendo constar en ellas:

Nombre y apellidos/denominación o razón social del participante.
Organización o asociación (si corresponde).
Contacto (correo electrónico).

Con carácter general, las contribuciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la contribución, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Anexos

Texto del Proyecto de Real Decreto en materia de seguridad industrial [PDF] [217.69 kB]

MAIN del Proyecto de Real Decreto [PDF] [576.14 kB]

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.