Reglamentos, regulaciones y otros

Consulta Pública Previa para el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)

RITE PREVIA

Se ha iniciado un proceso de consulta pública previa del Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1027/2007, de 20 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

El plazo para la presentación de alegaciones termina el próximo 30 de abril. Para poder enviar vuestras alegaciones os tenéis que dirigir al enlace que copiamos más abajo, en el que podéis descargar el texto completo de la consulta pública, en el cual se plantean una serie de cuestiones a través de las cuales se articula la participación pública. En ese mismo enlace se encuentra el fichero tipo en el que se deben formular las alegaciones, las cuales se deben dirigir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..   

El enlace citado que lleva a la consulta pública es el siguiente:

https://energia.gob.es/es-es/Participacion/Paginas/Proyecto-modifica-Real-Decreto-1027-2007.aspx 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.