Reglamentos, regulaciones y otros

Aprobados el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de los edificios y el Plan Estatal de Regeneración y Renovación Urbanas - Documentos

El Consejo de Ministros del 5 de abril ha aprobado REAL DECRETO con el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de los edificios .

También se ha aprobado el REAL DECRETO por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.

 

Esta medida se une a REAL DECRETO de regulación delPlan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbanas (.doc), 2013-2016.

Asimismo el Consejo de Ministros ha anunciado la remisión a las Cortes Generales del PROYECTO DE LEY de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas (.doc) .

Power point del plan Integral de Vivienda y Suelo utilizado en la presentación del Consejo de Ministros  

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.