Reglamentos, regulaciones y otros

Informe CSCAE de obsevaciones al Proyecto R.D. Modificaciones del RITE

Informe de observaciones del CSCAE al Proyecto de Real Decreto por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) aprobado por Real Decreto 1097/2007, de 20 de julio.

Nota:

El CSCAE, remitió el pasado 22 de junio, al Secretario de Estado de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Informe recopilatorio de las observaciones recibidas por los Colegios de Arquitectos de Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid y Sevilla, al Proyecto de Real Decreto por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), sometido a trámite de audiencia pública.


Descarga el informe (pdf)

{pdf}http://www.cscae.com/images/stories/Noticias/Tecnica/INFORME_CSCAE__OBSERVACIONES_R.D._Modif_RITE_22_06_2012.pdf|app:google|width:700|height:1024{/pdf}

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.