Novedades CTE

Actualización de los documentos básicos comentados DB HS, DB SI y DB SUA junto con el documento de apoyo DA DB-SUA/2

ACTUALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS BÁSICOS COMENTADOS DB HS, DB SI Y DB SUA JUNTO CON EL DOCUMENTO DE APOYO DA DB-SUA/2 CON FECHA DE 26 DE DICIEMBRE DE 2017.

El Ministerio de Fomento, ha publicado nuevos Documentos Básicos y de Apoyo con cometarios. Estos documentos, elaborados por el Ministerio, incluyen las interpretaciones que conforman, junto con los textos del Código Técnico de la Edificación publicado en el BOE, el marco regulador aplicable en la edificación. Recordamos que estos textos con comentarios son documentos oficiales pero no son documentos reglamentarios.

Los Documentos Básicos comentados actualizados son DB HS Salubridad, DB SI Seguridad en caso de Incendio y DB SUA Seguridad de utilización y accesibilidad, así mismo se ha actualizado el documento de apoyo DA DB-SUA/2 Adecuación efectiva de las condiciones de accesibilidad en edificios existentes, documentos que incorporan los criterios para su aplicación hasta la fecha de 26 de diciembre de 2017.

Recomendamos su consulta con detenimiento en este enlace

Estos documentos están disponibles en la página oficial del CTE, en el siguiente enlace:https://www.codigotecnico.org/index.php/menu-documentoscte.html

Esta documentación también está accesible en el siguiente enlace la Web de Miguel Martín Heredia: http://mmharquiasesor.es/index.php/men-asesoramiento/22-asesoramiento/arquitectos/19-artarquitectos

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.