Novedades CTE

Documento de Apoyo: DA DB-HE

La Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda ha publicado el primer Documento de Apoyo al Documento Básico de Ahorro de Energía, el DA DB-HE/1 'Zonificación climática en función de la radiación solar global media diaria anual'. Esta edición supone un interesante complemento a las secciones HE 4 Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria y HE 5 Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica, pues reduce las exigencias de contribución solar térmica en muchos ayuntamientos.

Su objeto es indicar la zona climática correspondiente a cada municipio de acuerdo con el mapa que recoge la figura 3.1 de las secciones 4 y 5 del DB HE Ahorro de energía. Dicha zonificación climática se establece en función de la radiación solar global media diaria anual sobre superficie horizontal.

Descarga: DA DB-HE / 1 - Zonificación climática en función de la radiación solar global media diaria anual (pdf)

Fuente: Web de Asesoramiento Técnico del COAG

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.