El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España ha celebrado el pasado viernes 25 de noviembre su Asamblea General Ordinaria en el auditorio del edificio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid.
A esta reunión anual han acudido 143 compromisarios de los 27 Colegios de Arquitectos de España y todos los miembros del equipo de gobierno del Consejo.
El Presidente del CSCAE, en su informe, ha analizado la situación económica actual de los COAS y ha explicado los principales asuntos de la Agenda del Consejo Superior, remarcando la importancia de las materias normativas pendientes, como son la LSCP, la Ley de Contratos del Sector Público y la promulgación de una posible Ley de Arquitectura.
En el desarrollo de la Asamblea se han aprobado la Memoria de Gestión del año 2015, el Programa de Actuación y el Presupuesto para el año 2017. En esta nueva etapa, al igual que en 2016, las prioridades del Consejo se enfocan hacia dos objetivos: la mejora de la situación económica y profesional de los arquitectos y la adaptación de los Colegios al contexto presente, mejorando sus prestaciones mediante la intensificación de las labores de coordinación que constituyen la función medular del CSCAE.
|