[Fase 2] Emplazamientos seleccionados 1er Concurso Internacional de Arquitectura de The Richard H. Driehaus

Comienza la segunda fase del 1er Concurso Internacional de Arquitectura de The Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust, en la que arquitectos de todo el mundo pueden presentar sus propuestas de recuperación patrimonial o nueva construcción para los emplazamientos seleccionados.

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España colabora con esta iniciativa del The Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust que busca la rehabilitación de Patrimonio Histórico así como proporcionar trabajo a artesanos locales.

En la primera fase de la competición los Ayuntamientos de 44 localidades han enviado sus propuestas de rehabilitación de diferentes espacios arquitectónicos. Entre todas ellas, han sido elegidas para pasar a la segunda fase del concurso Jaca en Huesca, Vejer de la Frontera en Cádiz y Grajal de Campos en León, quedando como finalistas Cartagena (Murcia), Cortiguera (Burgos), León, Morella (Castellón) y Paredes de Nava (Palencia).

emplazamientosInformación fase 2: 
http://www.driehauscompetition.com/fase-2

Descarga las bases del concurso de la fase 2 
http://media.wix.com/ugd/ab9cf5_3faf65c4cbe542959934772237f0abf4.pdf 

Emplazamientos seleccionados y registro: 
http://www.driehauscompetition.com/emplazamientos-seleccionados

Nota de prensa:
NP GANADORES CONCURSO DRIEHAUS

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.