Área de Presidencia

cartas WEB detalle 2El viernes 16 de junio se ha hecho entrega de las cartas de apoyo a las enmiendas del CSCAE a la Ley de Contratos del Sector Público en el Ministerio de Fomento.

Durante los meses de mayo y junio se han recibido apoyos de 26 colegios y demarcaciones, 11 escuelas de arquitectura, 12 instituciones vinculadas con la arquitectura y la sociedad civil, 654 arquitectos y 11 ciudadanos. En total 714 cartas que representan a más de 60.000 arquitectos, estudiantes y ciudadanos interesados en que la calidad de la arquitectura y las ciudades prevalezca sobre los criterios económicos.

cartas WEB detalle 1Las enmiendas que hemos presentado ante los grupos parlamentarios y los diferentes actores en la tramitación de la LCSP resumen la posición histórica de los arquitectos y las reivindicaciones constantes de la profesión sobre la problemática de la adjudicación pública y con esta nueva actuación ante el legislador intentamos revertir definitivamente los graves problemas causados hasta ahora por una inconsecuente, inadaptada e impropia regulación sobre la licitación de servicios de arquitectura.

En este enlace se puede consultar toda la información sobre las enmiendas a la LCSP

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.