El CSCAE participará en el desarrollo de eCOB, el estándar de información de objetos BIM del ITeC

CONVENIO ecob cscae RRSS

  • Aportará información rigurosa, podrá utilizarlo para finalidades propias y se implicará en su implementación para que el sector gane en calidad y sostenibilidad

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) participará en el desarrollo de eCOB, el estándar de información de objetos BIM en el que está trabajando el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC). Lo hará con el objetivo de que los arquitectos y arquitectas del país sigan estando a la vanguardia en el proceso de digitalización del sector y que éste gane en calidad y sostenibilidad.

En virtud de este acuerdo, el CSCAE aportará todo su conocimiento para que el desarrollo de eCOB cuente con información rigurosa y, a continuación, podrá utilizarlo para finalidades propias y participar en su implementación en el sector.

El ITeC es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja en todas aquellas iniciativas que tienen como fin el progreso de la construcción. En el desarrollo de eCOB está utilizando su amplia experiencia en actividades de certificación, bases de datos de la construcción y software de apoyo de procesos de gestión de obra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.