Saint-Gobain Building Glass lanza sus Objetos BIM

Ya están disponibles los objetos BIM de Saint-Gobain Building Glass para descargar en su página web.

Estos objetos contienen toda la información sobre las distintas soluciones de vidrio Saint-Gobain de todas sus gamas de productos en Aislamiento Térmico y Control Solar.

Como ya os informamos, BIM (Modelado de información de Construcción) es un formato electrónico, que mediante un software, se emplea en el proceso de generación y gestión de datos del edificio durante su ciclo de vida.

Este modelo contiene información del edificio, abarcando geometría del mismo, relaciones espaciales, información geográfica, cantidades y propiedades de todos los materiales que lo conforman.

Los objetos BIM de Saint-Gobain Building Glass están estructurados en función de la aplicación de cada producto: ventanas; estándar y balconeras, y panel de vidrio; para local comercial y para muro cortina.

En los Objetos BIM para aplicaciones en ventana tanto estándar como balconeras, se encuentran los productos de la gama de vidrio de capa para residencial SGG CLIMALIT PLUS, y dentro de los objetos para paneles de vidrio (tanto para local comercial como para muro cortina) se encuentra la gama de vidrios altamente selectivos SGG COOL-LITE.

Con la finalidad de facilitar toda la información y documentación posible sobre de estos productos a arquitectos y técnicos, estos objetos se encuentran disponibles de forma gratuita en la web de http://es.saint-gobain-glass.com/news/saint-gobain-building-glass-lanza-sus-objetos-bim

¡Descarga ya los objetos BIM de Saint-Gobain Building Glass!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.