Área de Presidencia

bases gráficas y el registro de la propiedad WEB

El miércoles, 3 de julio, a las 10:30 horas, el Colegio de Registradores de España (CORPME) y el Consejo Superior de los Colegiosde Arquitectos de España (CSCAE) celebran la jornada: Bases gráficas y el registro de la propiedad. Nueva sede electrónica de los Registradores para que los/as arquitectos/as conozcan las oportunidades que ofrece el registro. 

La jornada podrá seguirse online desde este enlace y también de forma presencial confirmando asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Intervendrán, por parte del CORPME:
• Rocío Perteguer: directora del servicio de medioambiente y consumidores del Colegio de Registradores de España
• Luis Benavides: director del servicio de bases gráficas del Colegio de Registradores de España

Intervendrán, por parte del CSCAE:
• Marta Vall-llossera: presidenta de CSCAE
• Laureano Matas: secretario general de CSCAE



Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aquí puede consultar más información sobre las mismas.
Política de cookies