Área de Presidencia

WhatsApp Image 2024 01 10 at 13.10.41 1 copiaDentro de su labor continua para mejorar las condiciones en las que se ejerce la arquitectura en nuestro país, una de las líneas de trabajo del CSCAE es intentar reducir la presión fiscal que soportan los arquitectos y arquitectas. Para ello, la presidenta del CSCAE, Marta Vall-llossera, acompañada del vicepresidente primero, Juan Antonio Ortiz, la tesorera, María José Peñalver, y el secretario general, Laureano Matas, se han reunido con el presidente del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA), Carlos Cruzado, para abordar posibles mejoras relacionadas con la consideración de los gastos derivados del transporte y los múltiples desplazamientos que los/as arquitectos/as se ven obligados a realizar en el desarrollo de su labor profesional. En la reunión también han estado presentes el secretario general de GESTHA, José María Mollinedo, y Luis Reyero, miembro de la Comisión Ejecutiva.

El encuentro responde a una petición del CSCAE y, en él, también se han compartido otras cuestiones propias de las particularidades del ejercicio libre de la profesión, como las relacionadas con las sociedades mercantiles y, en concreto, las sociedades limitadas profesionales, el tipo más común dentro de la profesión.

GESTHA es el Sindicato de los Técnicos del Ministerio de Hacienda, que es el más votado en las elecciones sindicales tanto en la AEAT, como en el Ministerio de Hacienda.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.