Área de Presidencia

  • Se han recibido 24 propuestas en la primera fase de esta convocatoria internacional a dos vueltas

Propuestas presentadas Comisariado BCN 2026 web copia

Madrid, 8 de septiembre de 2023. El concurso para la elección del comisariado del Congreso Mundial de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) en Barcelona, en 2026, ha recibido 24 propuestas. Se trata de la primera fase de un concurso internacional a dos vueltas que, de manera inédita en la UIA, dará forma conceptual al Congreso Mundial de Barcelona y que se plantea como una oportunidad para repensar y actualizar formatos y temáticas sobre los congresos de arquitectura.

Ahora, un jurado de prestigio elegirá a los finalistas que pasan a la segunda fase.

El proceso del concurso para el comisariado busca propiciar un congreso que no sólo genere la máxima relevancia e interés para la comunidad global de arquitectos/as, sino que de sus conclusiones se desprendan conocimientos y prácticas del impacto real en el día a día de las personas y el futuro del planeta.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.