Área de Presidencia

El próximo viernes, 28 de mayo, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos firmará un convenio de colaboración con Faconauto, la patronal que integra a las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola del mercado.

El objeto del convenio busca asesorar a las empresas concesionarias de automóviles en la implementación de medidas para la mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones, así como en la instalación de tecnologías relacionadas con la electrificación y energías alternativas, establecer buenas prácticas y pautas a compartir por los miembros de ambas asociaciones, así como a sus respectivos clientes potenciales y definir vías de colaboración de cara a la obtención y gestión de líneas de ayuda en materia de eficiencia energética y/o rehabilitación de edificios por parte de los organismos nacionales, autonómicos y locales pertinentes. 

La firma se realizará en la Sala Triangular del COAM.

presentacion econcesionario agenda 28 mayo copia web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.