Área de Presidencia

DEBATES COAS LEY ARQUITECTURA creara web rrss todos copia

Los Colegios de Arquitectos, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), han contribuido al debate público sobre la Ley de Arquitectura y Calidad del Entorno Construido, impulsada desde la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), con la elaboración de los siguientes foros de debate abiertos a la participación de colegiado/as los días 17, 18 y 22 de diciembre. 

Más de un centenar de colegiados participaron entre las tres citas, donde se contó también con las intervenciones de lo/as decano/as correspondientes a cada jornada y las exposiciones de Lluís Comerón, presidente del CSCAE. 

Puedes ver cada uno de los encuentros, realizados para enriquiecer la futura norma, a continuación y en nuestro canal de youtube

#DebatesCOAs Ley de Arquitectura y Calidad del Entorno Construido (17 diciembre)



#DebatesCOAs Ley de Arquitectura y Calidad del Entorno Construido (18 diciembre)



#DebatesCOAs Ley de Arquitectura y Calidad del Entorno Construido (22 diciembre)

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.