Área de Presidencia

prersidente cscae

Entrevista a Lluís Comerón, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, en la revista Cunal, revista de estudios locales. Publicación enfocada a empleados públicos, cargos electos y profesionales cuya actividad esté relacionada con la Administración Local.

"Como servidores públicos que son los empleados públicos, el trabajo y el compromiso de los empleados de la Administración son esenciales para facilitar el día a día de los ciudadanos, impulsar proyectos que promuevan el interés general de la población y velar por las garantías públicas necesarias en dichas actuaciones.

La calidad de nuestro entorno construido y la transformación de edificios y espacios públicos y privados para que respondan a las nuevas necesidades y demandas de la ciudadanía es una política municipal clave y requiere la plena implicación de dichos empleados públicos, arquitectos, secretarios, interventores y tesoreros, dotándolos de los medios técnicos, humanos y de gestión necesarios"

Puedes leer la entrevista completa en este enlace. 

REL 227 Enero Entevista 3 copia


REL 227 Enero Entevista 4 copia

REL 227 Enero Entevista 5 copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.