Área de Presidencia

La responsabilidad social, el compromiso ciudadano y la certeza de que es posible un futuro mejor, más justo y sostenible que el presente que vivimos, mejorando nuestras ciudades, están en el origen de uno de los proyectos más genuinos y esperanzadores de cuantos ha puesto en marcha el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) en los últimos años. Es el Observatorio 2030, una iniciativa pionera e innovadora que ve la luz en un cambio de época como el actual, impulsada por un cometido ético: contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que dan forma a la Agenda 2030 de la ONU y en particular, el número 11, que pone el foco sobre la necesaria mejora de nuestras ciudades y territorios para hacer de ellos lugares más justos, sostenibles, resilientes e inclusivos.

“Los miembros del Observatorio 2030 ponemos todo nuestro conocimiento al servicio del bien común, y aunamos esfuerzos para alumbrar, conjuntamente, una estrategia que mejore nuestras ciudades y nos permita vivir un presente mejor a todos” indica Lluís Comerón, presidente del CSCAE, en el número 182 de la revista Profesiones, que en esta ocasión centra su tema de portada en la necesaria estrategia común ante la emergencia climática. 

Puedes leer el artículo en este enlace. 

Puedes leer la revista completa en este enlace. 

Profesiones N182 6 copia web

Profesiones N182 7 copia web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.