Área de Presidencia

Madrid, 16 abr (EFE).- El presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Lluis Comerón, opina que se debe afrontar el duelo por el incendio que este lunes afectó gravemente a la catedral de Notre Dame de París, "como cuando muere un amigo al que no le has dicho lo que le apreciabas y haces propósito de enmienda".

"Lo que me gustaría subrayar es que estos sentimientos van más allá del conocimiento específico que tenemos, es algo sentido globalmente. Y lo que eso refleja -reflexiona- es que la arquitectura tiene un valor profundo para todos nosotros muy superior al que le damos habitualmente". Ha declarado el Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España a EFE.

"Creo que la mejor manera de afrontar el duelo por una pérdida tan grande es con propósito de enmienda, pensar en nuestras propias ciudades y dar más valor a lo que debemos conservar; también -ha dicho el arquitecto - ver qué estamos haciendo ahora para que lo conserven próximas generaciones".

Puedes consultar la entrevista completa en el siguiente enlace: https://www.lavanguardia.com/vida/20190416/461695087946/presidente-arquitectos-debemos-afrontar-el-duelo-con-proposito-de-enmienda.html

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.