Área de Presidencia

observatorio cartela web

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) apoyará el impulso de los objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) en nuestro país con la puesta en marcha del Observatorio de Arquitectura, un instrumento de trabajo y compromiso del sector con la Agenda 2030 que lanzará sus resultados en forma de publicaciones y monografías.

El Observatorio de Arquitectura presentará a sus grupos de trabajo y mesa multidiscliplinar este próximo miércoles, 17 de octubre, a las 11:30 horas en el Instituto de Patrimonio Cultural de España y estará constituido por agentes de la administración, industria y tercer sector (fundaciones/ asociaciones/ institutos tecnológicos/universidades) representando a todo el espectro de los agentes implicados en el proceso constructivo y urbano.

El acto contará con la presencia de Federico Buyolo, Director General para la Agenda 2030, Román Fernandez-Baca Casares, Director General de Bellas Artes, Javier Martín , Director General Arquitectura Vivienda y Suelo, Iban García del Blanco, Presidente ejecutivo de Acción Cultural Española AC/E, Carmen Sánchez-Miranda, Directora España de ONU-HABITAT, Gloria Peñafiel, Directora de la Fundación ICO y Antonio Bengoa Crespo, Dir. Relaciones Institucionales de Telefónica, además de otros representantes de asociaciones empresariales y profesionales, fundaciones y agentes de la industria.

MIEMBROS COLABORADORES

ALTO COMISIONADO AGENDA 2030
MINISTERIO DE FOMENTO
MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA
MINISTERIO DE CULTURA
AC/E
AECID
ONU-HABITAT
FEMP
IVE
CONFERENCIA DE DIRECTORES DE ESCUELAS DE ARQUITECTURA
FUNDACIÓN EDUARDO TORROJA
IECA
TELEFÓNICA
FUNDACIÓN ICO
FUNDACIÓN ARQUITECTURA Y SOCIEDAD
FUNDACIÓN ONCE
FUNDACIÓN HABITAT III
FUNDACIÓN NORMAN FOSTER
ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura)
SEDIGAS
OFICEMEN
ANDECE              

MIEMBROS PATROCINADORES

ASEMAS
COSENTINO
ROCA

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.