Área de Presidencia

El pasado miércoles 26 de septiembre de 2018 en Madrid, Lluís Comerón Graupera, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, (CSCAE) y Renato Turri, CEO de la plataforma internacional de arquitectura World-Architects, han firmado un memorándum de entendimiento destinado a la difusión de los eventos de arquitectura y proyectos destacados de arquitectos españoles en la red y en las revistas digitales internacionales deWord-Architects, en inglés y castellano.

La colaboración entre las dos entidades se enmarca en la filosofía común a favor de la divulgación del interés general sobre la arquitectura como factor de interés cultural, económico y social fundamental para la sociedad actual y futura.

Firma de acuerdo con equipo de Gobierno del CSCAE 009 copia

Renato Turri CEO World-architects.com y Luís Comerón Presidente CSCAE. Foto: © nfoca

Los puntos clave del acuerdo son:

1. Aumentar la visibilidad de la Agenda de Arquitectura del propio CSCAE en la plataforma internacional www.world-architects.com  y también en la agenda de la plataforma nacional www.spanish-architects.com 

2. Difundir el pensamiento y visión del CSCAE, y de diferentes arquitectos españoles, sobre retos actuales y universales a través de la revista online de www.spanish-architects.com  

3. Colaborar entre ambas entidades para dar más visibilidad a las exposiciones y actividades culturales y pedagógicas vinculadas con las dos bienales españolas de arquitectura: Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo y laBienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.

En el acto de la firma estuvieron presentes Lluís Comerón Graupera, Presidente CSCAE, Laureano Matas Trenas Secretario General CSCAE, MartaVall-Llossera Ferrán Vicepresidente 1 ª CSCAE, Antonio Maroño Cal, Vicepresidente 2º CSCAE, Matxalen Acasuso Atutxa, Tesorera CSCAE y, por parte de World-Architects.com, Renato Turri CEO y socio de World-Architects.com, Miriam Giordano Directora España World-Architects y Madeline Beach Carey, Directora de Relaciones Institucionales World-Architects.com.

El acuerdo, que ha entrado en vigor a la fecha de la firma, tendrá una duración indefinida.

Firma de acuerdo con equipo de Gobierno del CSCAE 001 copiaEquipo de gobierno del CSCAE y World-architects. Foto: © nfoca

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.