Área de Presidencia

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España ha propuesto a Joan Antoni Solans por su reconocida trayectoria profesional para recibir la Distinción de Unión Profesional en su I Edición de Premios, Medallas y Distinciones

solans web
Las Distinciones de Unión Profesional buscan hacer visible a aquellos profesionales colegiados con una trayectoria profesional consolidada y excelente por la labor divulgativa de su profesión y por su compromiso con la ética y la deontología profesional que es peculiar del sistema de las profesiones colegiadas.

Joan Antoni Solans Huguet (Barcelona 1941) destaca por su labor como urbanista. Fue director de los trabajos del Plan general metropolitano de Barcelona, y entre 1977-80 fue delegado de Servicios de Urbanismo en el ayuntamiento de Barcelona. Entre 1980 y 1997 fue director general de Urbanismo de la Generalidad de Cataluña y vicepresidente de la Instituto Catalán del Suelo.

Unión Profesional celebrará su I Edición de Premios, Medallas y Distinciones el próximo 19 de octubre de 2017 en el antiguo salón de sesiones del Palacio del Senado. El objetivo de este acto es reconocer a los Premiados su trabajo y trayectoria profesional ejemplar en el ámbito de la cultura social, la universidad, la comunicación y el derecho. Así mismo, también se reconocerá y pondrá en valor el trabajo de sus ex - presidentes. 

Más información sobre las Distinciones de los Premios UP en este enlace.
Información y artículos de interés relacionados con Joan Antoni Solans en este enlace.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.