Área de Presidencia

El jueves 7 de junio se celebró en la sede del CSCAE la segunda ronda de encuentros con los grupos parlamentarios para la reactivación de la Regulación de la responsabilidad trienal.

El Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Jordi Ludevid, se reunió con Miguel Ángel Garaulet, Diputado Grupo Parlamentario Ciudadanos y Portavoz de la Comisión de Fomento, para exponerle las propuestas y necesidades de poner en marcha este proyecto no de ley presentado el 23 de septiembre de 2013 y apoyado por el CSCAE en 2015. La regulación de la responsabilidad trienal es un desarrollo de la LOE.

IMG 8057A este encuentro asistieron también Fulgencio Avilés Inglés (Presidente de ASEMAS), Santiago Parras Vázquez (Gerente AECCTI), Luis Mateo (Director general ANDIMAT), Luis Rodulfo (Vicepresidente ejecutivo CEPCO), Pilar González de Frutos (Presidenta UNESPA) y Manuel Mascaraque (Director del área de Seguros UNESPA).
IMG 8054 copiaLa naturaleza de estas reuniones tiene carácter mensual y está planificado el encuentro con el resto de grupos parlamanetarios para impulsar definitivamente la Regulación de la responsabilidad trienal. La primera de las citas tuvo como interlocutor a Javier Maroto (Partido Popular). 

Puedes leer el MANIFIESTO DE APOYO A LA REGULACION DEL SEGURO TRIENAL en este enlace

IMG 8051 copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.