El viernes 04 de mayo ha tenido lugar la reunión de la Asamblea General Ordinaria 2017 del Consejo de Arquitectos de Europa. El presidente del CSCAE, Jordi Ludevid i Anglada, ha participado como jefe de la delegación española, en la que también se ha contado con Fabian Lliserri, Responsable del CAE de CPD y Tesorero de la UIA y Fulgencio Avilés, integrante del grupo de trabajo del CAE sobre Ámbito de servicios, responsabilidad y seguro. La reunión ha tenido lugar en el centro de conveniones Roma Eventi, en la Piazza di Spagna, Roma.
Fotos: ACE- CAE
Entre los muchos temas tratados se ha informado del business plan de 2017 y a continuación se han tratado los ejes estratégicos del CAE para el año en curso: el acceso a la profesión de arquitecto, punto en el que se han tratado los sistemas de formación continua (CPD), la práctica de la arquitectura, en el que se ha subrayado la importancia de BIM y el último punto, la promoción de la arquitectura responsable para mejorar la calidad de vida y la habitabilidad.
Como continuación a la Asamblea, se ha celebrado el sábado 6 de mayo una sesión especial sobre 'Educación y práctica de la arquitectura, el futuro del arquitecto' en la que también ha participado el CSCAE.